Concurso del Mural Conmemorativo: Menciones honoríficas

507
Culmina Concurso de Mural Conmemorativo “25 años trabajando juntos por la paz y el desarrollo sostenible”

La obra ganadora denominada “Trascendencia”, fue presentado por un equipo de jóvenes artistas conformado por Mauro Yojcom, Nathán Ardón y Walter Castillo y celebra los 25 años de relaciones bilaterales entre la Unión Europea y Guatemala.

«Trascendencia«, propuesta ganadora.

El jurado decidió además otorgar una mención honorífica a los artistas que obtuvieron el segundo y tercer lugar como justo reconocimiento a su excelente trabajo.

Se otorgó el segundo lugar y acreedor de una MENCIÓN HONORÍFICA como justo reconocimiento a su excelente trabajo a la propuesta AJCHI’, AJWARAL (DE AQUÍ, DE ESTE LUGAR), un equipo de artistas integrado por dos generaciones (padre e hijo) Ramírez y Alejandro Ramírez

Se otorgó el tercer lugar de este Concurso, y merecedor de una MENCIÓN HONORÍFICA como justo reconocimiento a su excelente trabajo a la propuesta “DESEO INALTERABLE DE LA LUZ”, al colectivo integrado por Camilo Almaráz, Rodolfo Guevara y Luis Caal.

Más información con:

Sergio DE LEON, Jefe de Prensa / Asuntos Culturales, Delegación de la Unión Europea en Guatemala al correo electrónico sergio.de-leon@eeas.europa.eu  o al teléfono +502 52081308

http://eeas.europa.eu/delegations/guatemala/index_es.htm